Envíos gratis a partir de $400.000 3 & 6 cuotas sin interés Envíos gratis a partir de $400.000 3 & 6 cuotas sin interés Envíos gratis a partir de $400.000 3 & 6 cuotas sin interés Envíos gratis a partir de $400.000 3 & 6 cuotas sin interés Envíos gratis a partir de $400.000 3 & 6 cuotas sin interés Envíos gratis a partir de $400.000 3 & 6 cuotas sin interés Envíos gratis a partir de $400.000 3 & 6 cuotas sin interés Envíos gratis a partir de $400.000 3 & 6 cuotas sin interés

Mi nombre es Camila, y acá te cuento cómo nació Calupem.

No soy diseñadora, sino farmacéutica pero desde el día uno que fui en búsqueda de  esos primeros metros de tela (para hacer trajes de baño) supe que esa era una pasión que traía conmigo.

Habían tantas texturas, tantos colores.. tanto para crear. Y también mucho por aprender.

Sin tener el conocimiento de absolutamente nada de este rubro y con el apoyo de una sola persona que confío en mí al 100% desde el inicio, mi Mama, me lancé en un mundo donde la pasión, la creatividad y el autoconocimiento se iban a convertir en mis aliados durante todo el camino. Como también los tropezones.


Como mencioné, el primer producto fueron los trajes de baño. Con el correr del tiempo, al descubrir que la principal característica que diferenciaba a Calupem de otras bikinis era un “corazón”, lo tome como una señal que todo el crecimiento fue y es gracias al amor que había en el por detrás. Me quedaba horas y horas de la madrugada contestando mensajes a cada clienta y viendo cómo podía ayudarla de alguna manera.


No solo era un tienda que “vendía” trajes de baños sino que brindaba apoyo, contención y muchos recursos innovadores para que cada clienta pueda revender de manera segura.

Por eso es que quiero agradecer a todas ellas y las que formarán parte también, por apostar a este emprendimiento que crece día tras día más fuerte desde el amor.


Espero que ames cada producto Calupem, al igual que lo hago yo.

Las quiero.

Cami